Sesión de fotos embarazo - Aray

        Siempre he pensado que la fotografía es una manera de conservar recuerdos para toda la vida. En esta ocasión ha sido una sesión de fotos de maternidad, donde sin ninguna duda fue una gran experiencia tanto para mí como para la etapa del embarazo de estos dos (contando al bebé, tres). Decidimos que fuera en exterior, para estar en contacto con la naturaleza y en un espacio precioso, la premamá tenía ganas de que las fotos embarazada fueran en la playa, por esta razón elegimos Las Dunas de Maspalomas.

A los pocos días cogí mi cámara fotográfica, y la pareja y yo nos dirigimos a Las Dunas, en el coche me estuvo contando una idea que tenía para el reportaje fotográfico, esta era la ropa para la sesión de fotos, consistía en que en vez de comprar un vestido o una prenda, simplemente compró una tela de color violeta y se puso una bandana alrededor del pecho, de tal forma que con el viento podría crear composiciones más interesantes para las fotografías. Tuvimos la oportunidad de contactar con mi hermano que es tatuador y poder crear una decoración en la barriga a base de pinceladas de pintura.

Tras terminar con la barriga, nos dirigimos hacia las dunas para comenzar con la sesión, estuvimos un poco condicionados con el horario, dado que la iluminación se nos estaba yendo. Aunque la luz se nos estaba yendo no fue ninguna excusa para meternos en la orilla de la playa (incluso yo, el fotógrafo).

Finalmente terminamos en completa oscuridad cruzando dunas para llegar al coche,  no solo me llevé fotografías para mi portfolio fotográfico, sino muchas risas, momentos preciosos y sobretodo grandes recuerdos. Aray, te esperamos con ansias para realizar tus fotos de bebé. 

logo fotografo de bodas gabrielco

MÓVIL

EMAIL

fotografo de bodas las palmas

fotografos de bodas las palmas

fotografo boda gran canaria

bodas en las palmas 

fotógrafo de boda

fotografo bodas canarias

fotógrafo las palmas

fotografos gran canaria

!Pongámonos en contacto!

Nombre (Requerido):

Email (Requerido):

Móvil:

Mensaje:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

error: